CONDICIONES ESPECIALES DE LA TIENDA
Es imprescindible haber accedido a la tienda desde el enlace de travelclub.es o la App Travel Club. No debes navegar en incógnito o sin aceptar cookies para que la compra sea bonificada. Realiza directamente la compra, sin visitar otras páginas y en un intervalo de 1 hora tras salir desde Travel Club. Evite usar el navegador Firefox o dispositivos con sistema operativo iOS (Iphone, Ipad), si es posible.
Los puntos se otorgarán en base al valor de cada producto no al total de la compra realizada (si el precio de cada producto no es igual o superior a 1€ no se asignarán Puntos Travel Club), excluyendo los gastos de envío. Si la compra se anula o devuelve, no se bonifica con puntos.
No se otorgan puntos por compras a través de la App de Adidas ni por compras donde apliques códigos promocionales o cupones no publicitados en travelclub.es para esta tienda.
No se otorgan puntos en compras contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
PERIODO DE ASIGNACION DE PUNTOS
PLAZO PARA RECLAMAR PUNTOS
Recuerda que para conseguir puntos debes acceder siempre desde esta página
Más puntos al pagar tus compras con la Tarjeta Mastercard Travel Club
Un seguro con coberturas para tus reservas de viajes y compras online
Si encuentas más barato lo que has comprado, te devuelven la diferencia
Solicítala y llévate miles de puntos